Odigoo
Acerca de nosotros
Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

¿QUIÉNES SOMOS?

Odigoo es ante todo un deseo...

El deseo de viajar de una manera diferente, de hacer viajes más sustentables respondiendo a la realidad actual y las necesidades del mundo.

Es el deseo de ofrecer a nuestros clientes experiencias extraordinarias, encuentros humanos auténticos y actividades que los reconecten con la naturaleza.

Odigoo es el deseo de cuidar nuestros destinos y a los clientes que confían en nosotros: tener proveedores de servicios y socios comerciales de primera calidad que también compartan nuestros valores; y trabajar con las comunidades locales para apoyar y mejorar su desarrollo.

Odigoo también es un equipo...

Un equipo de apasionados de los viajes que han decidido iniciar un proyecto ambicioso: mostrarte otra dimensión de los destinos de los que has oído hablar o a los que tal vez ya hayas viajado para ayudarte a redescubrirlos de una manera diferente, ¡de una manera más ecológica!

Odigoo es, ante todo, un equipo de profesionales del turismo que te brindarán servicios de primera calidad que te harán crear recuerdos para toda la vida.

Nuestro profundo conocimiento de cada destino, nuestra capacidad para adaptar nuestros productos y servicios a sus necesidades es lo que nos enorgullece.

Finalmente, Odigoo es un compañero de viaje...

No es una coincidencia que hayamos elegido Odigoo como nuestro nombre. Odigo significa guía en griego.

Nuestra misión es ayudar a los viajeros a encontrar la aventura que llevan dentro llevándolos a lugares impresionantes con actividades que acelerarán sus latidos. En otras palabras, ¡hacer que nuestros clientes se sientan vivos y reconectados con la naturaleza!

Nuestro trabajo es darte la mejor información, consejos y productos para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de viaje.

¡Así que no esperes más, confía en nosotros y sigue al loro!