Odigoo
Hoteles 4 estrellas

Encuentra una experiencia ecoturística única:

Destino / Experiencia

Última Actualización: 5 de abr. de 2021

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

Hoteles 4 estrellas en Cancún y Riviera Maya

El tipo de hotel que cada viajero elige depende exclusivamente de las necesidades y gustos que tenga, pero siempre es bueno estar informado sobre lo que te puedes encontrar en un hotel dependiendo de sus estrellas.

Este tipo de hoteles ofrecen habitaciones amplias y confortables, pero con una decoración más lujosa y una serie de comodidades adicionales como secador de pelo, TV con acceso a canales de pago y conexión a internet de alta velocidad. Además, cuentan con instalaciones como restaurante, gimnasio, piscina y salas de eventos.

Los hoteles 4 estrellas generalmente tienen un costo medio. Cuentan con amplios espacios en cada habitación y un mobiliario completo con sillas, mesas, armarios, televisor, teléfono privado y baños confortables. Algunos incluso poseen una pequeña heladera que ya viene con bebidas que se pagan al final de la estadía en caso de que las consumas. 

Generalmente ofrecen servicio de comidas al estilo de bares, en los horarios de mañana, tarde y noche, además de una amplia oferta turística para los viajeros mediante excursiones. La mayoría incluye el servicio de botones, servicio de cuarto 24 horas, conserjes y servicio bilingüe en el espacio designado a la recepción de los huéspedes. Son hospedajes donde puedes quedarte a disfrutar de un descanso extra gracias a sus comodidades.

Sin duda vacacionar en las paradisíacas playas de Cancún y Riviera Maya, sin importar si vienes con tu pareja, con tu familia, con tus amigos o solo, aquí te dejaremos una pequeña lista de algunos de los mejores hoteles 4 estrellas.

  • 1. Emporio Cancún
    Los mejores hoteles no siempre tienen que ser de 5 estrellas y el hotel Emporio Cancún esta aquí para demostrarlo. Pues se trata de un lujoso hotel 4 estrellas ubicado en la zona hotelera de la ciudad.
    Este hotel cuenta con una paya privada, habitaciones con vista al mar, alberca al aire libre y muy cerca del famoso mirador de la ciudad y el parador fotográfico de Cancún.
  • 2. Hotel NYX Cancún
    El Hotel NYX es un hotel de lujo de 4 estrellas que se encuentra en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera, el cual se puede considerar un punto medio entre la zona de antros, la playa forum, plaza la isla y la famosa Playa Marlin. En pocas palabras, alojarte aquí es estar cerca de los mejores centros turísticos de la ciudad.
  • 3. Allegro Playacar
    Localizado en Playa del Carmen, es un espectacular hotel con plan Todo Incluido sobre la playa, rodeado por una exuberante vegetación y aguas transparentes azul turquesa. Está integrado por villas con techos de palapa que combinan un estilo polinesio con todo el confort de tu hogar. Ven y disfruta junto a tu familia, días de diversión y relajación en un hotel que ofrece lo mejor en instalaciones, servicios y entretenimiento.
  • 4. Bel Air Collection Resort and Spa Riviera Maya
    Bel Air Collection Resort and Spa Riviera Maya es el perfecto sitio de retiro para que vivas unas vacaciones relajadas y en completo contacto con la naturaleza y las hermosas vistas que te ofrece la Riviera Maya, ya que fue construido dentro del parque ecológico Xpu Ha, en plena Riviera Maya, en donde estarás rodeado por una abundante vegetación tropical y con una fascinante vista a las hermosas playas del Caribe Mexicano. Este lugar te permitirá reencontrarte contigo mismo al estar rodeado de paz y tranquilidad.

Muchos de los hoteles 4 estrellas en Cancún son opciones que además de estar ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto Internacional de Cancún y  frente a las maravillosas vistas de mar turquesa, te invitan a disfrutar de sus piscinas climatizadas, zonas de recreo infantil, conexión Wi-Fi gratuita, áreas sociales, centro de negocios, gimnasio, spa, estacionamiento gratuito, recepción 24 horas, cajeros automáticos y servicio de playa; también puedes gozar de restaurantes que sirven comida internacional y mexicana, bares, en la playa y piscina y habitaciones con vista al mar.

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email