Odigoo
Hoteles cinco estrellas en Cancún

Encuentra una experiencia ecoturística única:

Destino / Experiencia

Última Actualización: 30 de mar. de 2021

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

Hoteles 5 estrellas

Ubicados en su mayoría sobre el Boulevard Kukulcan, los hoteles de 5 en Cancún ofrecen lo que todo viajero conocedor busca. Servicio y calidez en su personal, variedad en restaurantes y comidas, instalaciones cómodas y atractivas. Muchos de estos resorts localizados en la la zona hotelera de Cancún ofrecen el plan Todo-incluido (All-inclusive), lo que los hace una opción viable para unas vacaciones sin preocupaciones.

La variedad de precios y temas es también amplia. Un buen número de prestigiadas cadenas hoteleras tienen alguna sede aquí. Le invitamos a visitar una lista completa de hoteles 5 estrellas en Cancún para consultar precios actualizados, fotos, características, comentarios y críticas de huéspedes para que Usted tenga una opinión más informada a la hora de hacer su reservación.

Escoger un hotel 5 estrellas no es un lujo como te hacen pensar, sino una comodidad para ti y tu familia. Los hoteles 5 estrellas en Cancún están repletos de lujos y ofrecen gran cantidad de servicios y comodidades para sus exclusivos huéspedes. Y en su mayoría con una vista excepcional hacia los mejores paisajes del mar Caribe que hipnotizan a cualquiera.

Difícil elegir entre la gran variedad que nos ofrece Cancún y Riviera Maya; entre los hoteles de 5 estrellas más recomendados en Cancún y Riviera maya podemos mencionar:

  • 1. JW Marriott Resort & Spa
    Ubicado en la zona hotelera ofrece un servicio de alto nivel con sus 448 elegantes habitaciones.
    Además de estar a un paso de la playa, el JW Mariott puede entretener sus huéspedes con una gran variedad de comodidades de lujo y actividades dignos de los mejores hoteles de Cancún 5 estrellas: un servicio de SPA inspirado por la cultura Maya donde se puede revitalizar el cuerpo y la mente.
    El resort también cuenta con varios restaurantes que ofrecen mucha variedad de comidas desde la italiana hasta la japonesa.
  • 2. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
    Considerado por muchos como uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido 5 estrellas, este hotel ofrece lujo y confort en un hermoso alrededor. Sus servicios de alto nivel incluyen un spa de clase mundial, varios restaurantes de alta cocina, y un staff altamente profesional.
    Sus recámaras ofrecen una hermosa vista al paraíso caribeño.
  • 3. Paradisus Resort & Spa
    Otro de los más exclusivos y modernos resort en Cancún, el Paradisus, cuenta con habitaciones y suites de lujo con pisos de mármol, terrazas y balcones con vistas al hermoso mar azul turquesa.
    Este hotel 5 estrellas en Cancún cuenta con un gran número de instalaciones y de gran excelencia: 9 restaurantes, 7 bares, 4 piscinas, un spa con gimnasio y un campo de golf, son algunas de las más destacadas.

Playas privadas, habitaciones con balcones privados y vistas al mar, servicios de lujo, elegantes restaurantes, spas, gimnasios,  piscinas increíbles, espectáculos nocturnos, bares y más es lo que puedes disfrutar si eliges un Hotel 5 estrellas en Cancún y Rivera Maya.

Si amas el esplendor, la privacidad y el confort, encontrarás en Cancún las mejores opciones en hoteles de esta clase.

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email