Odigoo
Hoteles familiares en Cancún y Riviera Maya

Encuentra una experiencia ecoturística única:

Destino / Experiencia

Última Actualización: 5 de abr. de 2021

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

Hoteles familiares en Cancún y Riviera Maya

Cuando hablamos de vacaciones en familia una de las preocupaciones que tenemos es como cubrir las necesidades y complacer los gustos de todos los miembros de nuestro núcleo familiar. Como hacer que los más llenos de energía, inquietos y con facilidad para aburrirse, nuestros niños, puedan estar entretenidos y a la vez divertirse, así como también tener tiempo para los adultos de descansar, pasarla bien sin preocuparse tanto por lo que hacen los más pequeños o pensar en su seguridad.

Cancún y Riviera Maya son de los destinos favoritos del mundo, el desarrollo hotelero de este hermoso destino caribeño, nos brinda una amplia variedad para elegir el mejor hotel que satisfaga las necesidades de unas vacaciones familiares inolvidables.

¿Qué debemos considerar para elegir el hotel en Cancún y la Riviera Maya que cumpla con las expectativas necesarias para unas vacaciones familiares?

  • 1. Ubicación. Es un aspecto muy importante, ya que elegir adecuadamente hará tus vacaciones aún más placenteras al ahorrar tiempo y dinero en movilizarte. Por eso, idealmente debe estar cerca de las principales atracciones que te gustaría visitar durante tu viaje.
  • 2. Instalaciones. Unas verdaderas vacaciones en familia son las que se pasan así, en familia, disfrutando de actividades que hagan pasar momentos inolvidables todos juntos. Un hotel familiar debe estar acondicionado para las necesidades de los distintos miembros de la familia. Si bien estos servicios varían dependiendo de cada hotel, en general se trata de piscina techada, club de niños, toboganes, entre otros.
  • 3. Seguridad. Un hotel que nos garantice la seguridad en sus instalaciones nos dará la tranquilidad para disfrutar las vacaciones y poder descansar mientras ellos disfrutan.

Cancún y Riviera Maya poseen más de un centenar de hoteles familiares, que además ofrecen promociones y descuentos y cuentan con una serie de servicios, actividades y entretenimiento para brindar a los adultos la libertad de relajarse con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos, o para pasar extraordinarios momentos en familia que atesorarán por siempre.

Algunos de los hoteles más recomendables en Cancún y Riviera Maya en plan familiar son:

  • Iberostar Paraiso Maya
    Ubicado en la Riviera Maya, este hotel ofrece un mundo de entretenimiento y diversión para toda la familia. Cuenta con un parque acuático, una sala de juegos y funciones de teatro.
  • Paradisus
    Ubicado en Riviera Maya, cuenta con acceso a una bahía privada dotada de playas con hermosas vistas al caribe y manglares muy bien conservados. También tiene varias piscinas, una de ellas diseñada para las familias, que cuenta con juegos de mesa y otros entretenimientos.
  • Club Med
    Cuenta con hermosas playas caribeñas y un increíble arrecife de coral, hay todo tipo de diversiones: juegos, actividades deportivas, espectáculos, talleres, cine, música y mucho más.

La experiencia de todo incluido es particularmente popular, lo que permite la máxima relajación. Muchos de los hoteles todo incluido de la Riviera Maya hacen todo lo posible para atender a las familias que viajan con niños pequeños y adolescentes.

Cancún y Riviera Maya siempre serán una buena opción para viajar en familia y eligiendo el hotel adecuado convertirán las vacaciones en una experiencia inolvidable.

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email