Odigoo
Hoteles románticos en Cancún y Riviera Maya

Encuentra una experiencia ecoturística única:

Destino / Experiencia

Última Actualización: 25 de jun. de 2021

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

Hoteles Románticos en Cancún y Riviera Maya

Si estás planeando tu luna de miel, viaje de aniversario o simplemente te urge una escapada a solas con tu otra mitad, Cancún y Riviera Maya son perfectos, imagina un amanecer en una habitación con una hermosa vista al mar caribe o disfrutar un masaje en pareja a la orilla de mar.

Cancún y Riviera Maya poseen una amplia variedad de hoteles que ofrecen comida, bebida e instalaciones hechas para disfrutar aniversarios, lunas de miel o simplemente viajes en pareja.

Te recomendamos hospedarte en alojamientos para adultos, los cuales se especializan en generar recuerdos de vida en pareja. Si por tu parte, tienes algún otro detalle para sorprender a esa persona especial, también lo puedes hacer.

La extensa variedad de hoteles en Cancún y Riviera Maya encajan en los gustos y posibilidades de cada persona por lo que es el destino perfecto para pasar unos días con tu pareja, en una atmósfera rodeada de exuberante vegetación y aguas cristalinas de hermoso azul turquesa.

La mejor opción para las parejas que quieren pasar una escapada romántica o una una luna de miel lujosa y tranquila con certeza es alojarse en un hotel all-inclusive, justamente por las comodidades, mimos y beneficios ofrecidos a los tórtolos, que van desde masajes, sesiones de SPA, cenas románticas, decoración especial para dejar un clima de romance en el aire y mucho más.

Si estás planeando unas vacaciones muy románticas en Cancún o la Riviera Maya toma en cuenta estas sugerencias:

  • 1. Live Aque Beach Resort
    Situado en la zona hotelera de Cancún, cerca de la laguna de Nichupté y frente al conocido centro comercial La Isla. Live Aqua Beach Resort Cancún es un complejo de playa refinado pero relajado en Cancún. Es un hotel solo para adultos, con cenas sofisticadas, una animada escena en la piscina y un concepto sensual de aromaterapia. Es un complejo de lujo con todo incluido.
    El complejo ofrece acceso directo a la playa siete piscinas de buen tamaño, piscinas infinitas que parecen conducir al mar; una piscina con bar.
    Simplemente el paraíso romántico para disfrutar en pareja. Podrán deleitarse con la hermosa vista del mar Caribe.

  • 2. Secrets Maroma Beach Riviera Cancún
    Se encuentra en una de las playas más bellas de México ofrece a parejas una estancia romántica y sensual con un alto nivel de lujo que incluye: espectaculares escenarios frente al mar, lujosas habitaciones y suites equipadas y elegantemente decoradas, actividades sin fin durante el día y la noche.
    Sus recámaras ofrecen una hermosa vista al paraíso caribeño.
  • 3. Royal Service at Paradisus Cancun
    La vista al mar ya es inspiradora, y las otras comodidades del hotel, como SPA, servicio de habitaciones personalizado y la piscina dejará tu paseo aún más inolvidable.

El romance estará presente en cualquier lugar a donde vayas durante tus vacaciones románticas en Cancún. Escápate a este increíble destino de playa en el hermoso Caribe Mexicano y vive momentos inolvidables con tu otra mitad.

Llena tus días de sol y mar e inspírate para seguir con el romance, en una experiencia de viaje en pareja que nunca olvidarán.

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email