• Snorkel En Un Cenote Y En El Gran Arrecife Maya
Item 1 of 4

Snorkel En Un Cenote Y En El Gran Arrecife Maya (Tour Privado)

Esta es una increíble excursión de 8 horas que te permitirá descubrir los misterios del mundo submarino maya. Podrás nadar tanto en las aguas dulces y frescas de los cenotes sagrados, así como en el océano salado del Gran Arrecife Maya.

Si nunca has estado en un cenote, es difícil imaginar su gloriosa belleza. Los cenotes son pozos naturales, típicos de la península de Yucatán en México. Solían suministrar agua dulce a las antiguas comunidades mayas y se consideraban sagradas.

Nadar en los cenotes ofrece encuentros con una flora y fauna muy específicas. Se pueden ver pequeñas anguilas, guppys, bagres y otros pececillos. Si te quedas quieto, obtendrás gratis el pedicure de peces típico de los spas.

Después del cenote, habrá tiempo para relajarse y comer algo. Más tarde, nos dirigiremos a Puerto Morelos, un encantador pueblo de pescadores con amplias y hermosas playas de arena blanca. Puerto Morelos se encuentra frente al segundo arrecife más grande del mundo, el Gran Arrecife Maya, también conocido como la Gran Barrera Mesoamericana. El arrecife se extiende por más de 700 millas a lo largo de las costas de México, Belice, Guatemala y Honduras.

Podrás aprender sobre el arrecife y su importancia, y ver sus maravillas naturales. Practicaremos snorkel en las cálidas aguas del océano para admirar la flora y fauna marinas y los coloridos corales. Una experiencia realmente inolvidable. Si tienes una cámara para hacer fotos bajo el agua, ¡este es el mejor momento para usarla!

Tras el tiempo de snorkel, nos relajaremos en la playa y le llevaremos de vuelta a su hotel alrededor de la hora del almuerzo.

Duración: 07:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Snorkel En Cenote Y Arrecife

Transportación Desde: Riviera Maya
Disponible:
Todos Los Días

Ver Más Detalles

9 de octubre de 2022

Grupo de entre 1 - 2 Personas
2 Personas $14,835.00 MXN
$14,835.00 MXN

Políticas


Recomendaciones