Odigoo
Términos y Condiciones
Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

  • i. La Información, el Software, los Productos y los Servicios publicados en este Sitio web pueden incluir inexactitudes o errores, e incluso, errores en el precio. En particular, las Empresas y Afiliados de ODIGOO VIAJES no garantizan la exactitud y renuncian a toda responsabilidad por cualquier error u otra inexactitud relacionada con la información y descripción del hotel, aerolínea, crucero, auto y otros productos y servicios de viaje que se muestran en este sitio web (incluyendo, entre otros, el precio, las fotografías, la lista de amenidades del hotel, las descripciones generales del producto, etc.). Además, ODIGOO VIAJES se reserva expresamente el derecho de corregir cualquier error en el precio en nuestro sitio web y/o reservaciones pendientes realizadas bajo un precio incorrecto. En dicho caso, si corresponde, te ofreceremos la posibilidad de mantener su reservación pendiente al precio correcto o cancelaremos su reservación sin aplicar ninguna penalización. ODIGOO VIAJES no se hará responsable de La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio describe; ya que las mismas son proporcionadas por los propios Proveedores directos del servicio, por la que su veracidad es responsabilidad única y exclusiva de los proveedores y cualquier reclamación sobre supuesta publicidad engañosa Usted reconoce que deberá realizarla directamente a los proveedores por no ser ODIGOO VIAJES responsable de dichas imágenes con pleno conocimiento de usted desde el momento en que contrata su servicio turístico.
    ODIGOO VIAJES y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y sus respectivos proveedores no realizan ninguna representación sobre la idoneidad de la información, el software, los productos y los servicios incluidos en este sitio web para cualquier propósito y la inclusión o la oferta de cualquier producto o servicio sobre este sitio web no constituye ninguna promoción o recomendación de dichos productos o servicios por parte de las Empresas o los Afiliados de ODIGOO VIAJES. Dicha información, productos de software y servicios se proporcionan "en el estado en que se encuentran" sin ningún tipo de garantía. Las Empresas y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y sus respectivos proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones de que este sitio web, sus servidores o cualquier correo electrónico enviado desde las Empresas y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y/o sus respectivos proveedores estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. Las Empresas y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y sus respectivos proveedores por el presente contrato renuncian a todas las garantías y condiciones relacionadas con esta información, software, productos y servicios, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para una respuesta en particular, título y no violación.
  • ii. Las evaluaciones del hotel, tour, actividad, servicio de transportación u otro que se muestran en este sitio web están previstas solamente como una guía general y las Empresas y Afiliados de ODIGOO VIAJES no garantizan la exactitud de las evaluaciones. Las Empresas y los Afiliados deODIGOO VIAJES y sus respectivos Proveedores no dan ninguna garantía sobre la disponibilidad de los productos y servicios específicos. ODIGOO VIAJES y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y sus respectivos proveedores pueden realizar mejoras y/o modificaciones en el sitio web en cualquier momento. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de ODIGOO VIAJES y de los Proveedores Directos de Servicios y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
  • iii.ODIGOO VIAJES y sus Afliados no serán responsables, ni asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda infectar su computador o cualquier otra propiedad de Usted debido al acceso, uso o navegación que haga de este sitio, o por la descarga de cualquier material, dato, texto, imagen, video o audio desde el sitio. En ningún caso ODIGOO VIAJES y sus Afiliados serán responsables por cualquier lesión, daño, perjuicio, perdida, reclamo o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental por negligencia, o ilícito, que resulte de, (i) cualquier uso de este sitio o del contenido que aquí se encuentre, (ii) cualquier falla o demora (incluyendo, sin que haya limite, el uso de, o la imposibilidad de usar cualquier componente de este sitio para los servicios de reservación o emisión de boletos), o (iii) el funcionamiento o no funcionamiento del proveedor, incluido, pero sin estar limitado a, el no funcionamiento resultado de la bancarrota, reorganización, quiebra, concurso mercantil, declaración de insolvencia, disolución o liquidación, huelga, paro de labores, suspensión de actividades por decisión de los trabajadores de los proveedores, o por cualquier otro similar, ya que usted comprende que ODIGOO VIAJES es únicamente intermediario en la prestación de los servicios turísticos ofertados en el sitio y comprende que en la mayoría de los casos no puede controlar el destino de los pagos que usted haya realizado y más aún si ya fueron utilizados, en su caso, por los proveedores.
    Si, a pesar de la limitación anterior, se encuentra que ODIGOO VIAJES y los Afiliados de ODIGOO VIAJES o sus respectivos proveedores son responsables de la pérdida o daño que surja o esté relacionado de alguna manera con alguno de los eventos mencionados anteriormente, entonces la responsabilidad de ODIGOO VIAJES y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y/o sus respectivos proveedores no excederá de ninguna manera, en el agregado, lo que sea mayor: (a) los cargos por servicios que pagas a ODIGOO VIAJES. en relación con dicha transacción de este sitio web o (b) cien dólares estadounidenses (($100.00 USD) o el equivalente en la moneda local.
  • iv. Los transportistas, hoteles y otros proveedores que suministran el viaje y otros servicios de este sitio web son contratistas independientes y no son agentes ni empleados de ODIGOO VIAJES o los Afiliados de ODIGOO VIAJES. Las Empresas y los Afiliados de ODIGOO VIAJES no se hacen responsables de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, violaciones o negligencia de ningún proveedor así como tampoco de ninguna lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos que resulten como consecuencia de ello. Las Empresas y los Afiliados de ODIGOO VIAJES no son responsables y no realizarán ningún tipo de reembolso en caso de algún retraso, cancelación, exceso de reservaciones, huelga, fuerza mayor u otros casos que estén fuera de su control directo así como tampoco son responsables de ningún gasto, omisión, retraso, cambio de ruta o actos de ningún gobierno o autoridad.
  • v. ODIGOO VIAJES como Agencia de Viajes por internet, presta servicios en calidad de agente de reservaciones intermediaria entre Usted y el Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos promocionados en este sitio web. ODIGOO VIAJES establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Ahora bien, toda vez que el carácter jurídico de ODIGOO VIAJES es el de fungir única y exclusivamente como INTERMEDIARIA y no como proveedora directa de los servicios turísticos, ODIGOO VIAJES no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna ante Usted y los Prestadores Finales de Servicios y a su vez Usted libera a ODIGOO VIAJES sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de esnórquel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores y no de manera directa por ODIGOO VIAJES; Sin embargo ODIGOO VIAJES, podrá a su libre discreción proporcionarle datos de contacto y/o domicilio del proveedor a efecto de que Usted ejerza la reclamación respectiva o vía de reclamación que Usted considere necesaria. ODIGOO VIAJEScomo Agencia de Viajes y agente INTERMEDIARIA de reservaciones, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni garantiza la posición financiera de los mismos o cualquier reembolso a Usted ocasionado por cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho Proveedor, incluyendo sin limitación alguna, la insolvencia económica, o Concurso Mercantil en que se llegare a declarar dicho Proveedor. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, por los cuales el pago Usted ya ha realizado, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el Proveedor que falló en la prestación de sus servicios, o pueda solicitar la cobertura del seguro en el caso de ser aplicable o ante cualquier otra tercera parte, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por ODIGOO VIAJES. ODIGOO VIAJES, no asume responsabilidad ante Usted y Usted libera de toda responsabilidad a ODIGOO VIAJES por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios en el Sitio anunciados, en virtud de que ODIGOO VIAJES no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación, publicidad o bienes. En aquellas situaciones en que el Proveedor falle en la prestación de sus servicios Usted podrá intentar cualquier recurso permitido por las leyes aplicables en contra del Proveedor. ODIGOO VIAJES le garantiza que cuenta con altos estándares de servicio y tomará un cuidado especial en la selección de los Proveedores para evitar en todo momento la falla de los mismos.
  • vi. Usted deberá responder de los daños que genere a ODIGOO VIAJES , que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer del sitio web, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en el sitio web o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.
    La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección perdurarán y se aplicarán aún si se encuentra que el recurso limitado especificado anteriormente no cumplió su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad que se especifican redundan en beneficio de las Empresas y los Afiliados de ODIGOO VIAJES y/o sus respectivos proveedores.
  • vii. Ante la insistencia de Usted para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tomar un tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean óptimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por Usted de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo consciencia de causa, bajo dichas ocasiones siempre se considerarán fueron realizadas bajo su propio riesgo, liberando Usted a ODIGOO VIAJES respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, reclamación por daños directos, indirectos, punitivos, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el desarrollo de cualquier servicio o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas.
  • viii. Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de ODIGOO VIAJES. Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de ODIGOO VIAJES, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje; ODIGOO VIAJES se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usuario- Turista en cualquier momento; ODIGOO VIAJES se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables; Usted será responsable de verificar que el Proveedor final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su reservación. Usted será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores finales de servicios.

INDEMNIZACIÓN

Usted aceptas defender e indemnizar a ODIGOO VIAJES y Afiliados de ODIGOO VIAJES y/o los respectivos proveedores y cualquiera de sus oficiales, directores, empleados y agentes en contra de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza incluyendo, entro otros, a los honorarios legales y contables razonables, realizados por terceros como resultado de:

  • 1. Su violación los Términos de uso o los documentos a los que se hace referencia aquí;
  • 2. Su violación de cualquier ley o derecho de un tercero; o
  • 3. Su uso de este sitio web.

AVISOS DE MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos de este sitio web incluidos el logotipo son derechos reservados de ODIGOO VIAJES. Otros logotipos y nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Si está Usted al tanto de una infracción de nuestra marca, notifíquenos por correo electrónico a ODIGOO VIAJES. En esta dirección de correo electrónico solo respondemos mensajes relacionados con la infracción de marcas.

Cualquier software que pongamos a disposición para descargar desde este sitio web ("Software") o a través de la tienda de aplicaciones móviles, incluso la aplicación móvil de ODIGOO VIAJES (la "Aplicación móvil") es la obra protegida por derechos de autor de las Empresas de ODIGOO VIAJES y/o sus respectivos proveedores. El uso de dicho Software se rige por los términos del contrato de licencia del usuario final, si lo hubiere, que acompaña o está incluido con el Software (en lo sucesivo, "Contrato de licencia"). No podrá instalar ni utilizar ningún Software que venga acompañado o que incluya un Contrato de licencia a menos que primero acepte los términos del Contrato de licencia. En el caso de que haya disponible un Software para descargar en este sitio web que no venga acompañado de un Acuerdo de Licencia, por el presente le otorgamos a Usted, el usuario, una licencia limitada, personal, no exclusiva y no transferible para descargar, instalar y utilizar el Software y/o la Aplicación móvil para visualizar y utilizar este sitio web y/o acceder al contenido y a la información disponible dentro de la Aplicación móvil (incluyendo sin limitación, el precio y la disponibilidad de los servicios de viaje) de acuerdo con estos Términos de uso y para ningún otro propósito.

Tenga en cuenta que todo el Software, incluyendo sin limitación, todo el código HTML y los controles Active X incluidos en este sitio web, es propiedad de ODIGOO VIAJES y Afiliados de Expedia y/o sus respectivos proveedores y está protegido por las disposiciones de las leyes de derecho de autor y de tratado internacional. Cualquier reproducción o redistribución del Software está expresamente prohibido y puede provocar serias penalizaciones en materia civil y penal. Los infractores serán procesados en el máximo alcance posible.

SIN PERJUICIO DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO COPIAR O REPRODUCIR EL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA QUE AHÍ SE REPRODUZCA O REDISTRIBUYA. EL SOFTWARE SE ENCUENTRA GARANTIZADO, COMO MÁXIMO, SOLAMENTE CONFORME A LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información de este sitio web así como también la infraestructura utilizada para suministrar dicho contenido e información es de nuestra propiedad o la de nuestros proveedores. Si bien Usted puede hacer copias limitadas para las reservaciones realizadas a través de este Sitio web, acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, presentar, reproducir, publicar, autorizar, alterar, transferir, vender ni revender información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web. Así mismo, aceptas no:

  • 1. utilizar este sitio web ni su contenido para cualquier propósito comercial;
  • 2. realizar reservaciones especulativas, falsas, fraudulentas o en previsión de la demanda;
  • 3. acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando algún robot, araña, redireccionador u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • 4. violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots de este sitio web o evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;
  • 5. tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer, según nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionalmente grande sobre nuestra infraestructura;
  • 6. realizar un enlace profundo a cualquier parte de este sitio web, incluyendo, entre otros, a la ruta de compra para cualquier servicio de viaje, para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; o
  • 7. "enmarcar", "reflejar" o incorporar alguna parte de este sitio web a cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

Si su reservación o su cuenta muestran signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, ODIGOO VIAJES puede cancelar cualquier reservación de servicio asociada con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier cuenta asociada de ODIGOO VIAJES. Si has realizado alguna actividad fraudulenta, ODIGOO VIAJES se reserva el derecho de interponer cualquier acción legal necesaria y serás el responsable de cualquier pérdida monetaria de ODIGOO VIAJES, incluyendo los costos y los daños de litigio. Para objetar la cancelación de una reservación o congelación o cierre de una cuenta, comunícate con el Servicio de atención a clientes de ODIGOO VIAJES.

CIERRE DE LA CUENTA

ODIGOO VIAJES adoptó una política para eliminar, en circunstancias apropiadas y a discreción de ODIGOO VIAJES, a los suscriptores o titulares de cuenta que se consideren infractores reiterados. ODIGOO VIAJES también puede, a su entera discreción, limitar el acceso al sitio web y/o eliminar las cuentas de los usuarios que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, haya o no infracciones repetidas. Si Usted cree que un titular de cuenta o suscriptor es un infractor reiterado, proporciónenos la información suficiente cuando presente su aviso para verificar que dicha persona efectivamente es un infractor reiterado.

ENLACES

Este Sitio contiene enlaces a otros sitios Web los cuales se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como respaldo a ODIGOO VIAJES y ellos pertenecen a los proveedores o distribuidores terceras partes de los contenidos de tales otros sitios Web. ODIGOO VIAJES no será responsable por el contenido de ningún otro sitio Web y no representa o garantiza ningún otro sitio Web o el contenido o material de tales sitios. Si Usted decide acceder a otros sitios Web, lo hace bajo su propia responsabilidad.

SITIOS FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE.- Este Sitio contiene enlace a diversas páginas sociales, entre ellas, las páginas de Facebook con nombre de usuario: Odigoo Viajes, página de twitter twitter con nombre de usuario: Odigoo Viajes y You Tube con usuario (por definir), cuentas administradas por ODIGOO VIAJES; Usted reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de ODIGOO VIAJES, y ODIGOO VIAJES no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hashtags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de ODIGOO VIAJES, ni por el material que compartido en dichos sitios sociales por Usted o cualquier tercero y fuera de la administración de ODIGOO VIAJES pueda violar los derechos de propiedad industrial o derechos de autor. Usted es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y Usted libera de toda responsabilidad a ODIGOO VIAJES por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.

INFORMACIÓN VERDADERA

Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces y correctos sobre las edades, sexo, nombres o apellidos tanto de Usted como de los demás usuarios-turistas que lo acompañen o que lo comisionen para hacer uso de éste Sitio, así como de los datos e información completa para la formación del itinerario y la reservación de servicios terrestres y marítimos (hoteles, visitas, autos de alquiler, restaurantes, cruceros, etc) liberando a ODIGOO VIAJES de cualquier responsabilidad por cambios de itinerario generados por datos mal proporcionados, o por cualquier error en los datos proporcionados por Usted, apegándose en su caso a las cláusulas de cancelación los Términos y Condiciones.

RESPETO DE LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

Usted se compromete a apegarse y a respetar los reglamentos y condiciones de servicio establecidas por cada uno de los Proveedores y prestadores directos de servicios contratados por Usted a través de la intermediación de ODIGOO VIAJES, por lo que ODIGOO VIAJES debe hacer de su conocimiento las que sean más importantes, no obstante el Proveedor podrá hacer de su conocimiento nuevas o adicionales condiciones de servicio sobre las cuales ODIGOO VIAJES no tiene responsabilidad alguna y en consecuencia declina cualquier responsabilidad que pudiera derivar por su incumplimiento.

TERMINACIÓN

ODIGOO VIAJES podrá dar por terminado estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de sus servicios en cualquier momento sin necesidad de avisar o notificar dicha terminación, por cualquier causa o motivo, incluyendo por cualquier uso inapropiado de este sitio o su incumplimiento con estos Términos y Condiciones. No obstante, tal terminación no afectará ningún derecho u obligación contraída por ODIGOO VIAJES ante Usted una vez confirmada una reservación.

CESIÓN

Usted no podrá ceder, subcontratar, o delegar sus derechos, obligaciones o deberes aquí contraídos.

TITULOS

Los títulos usados en los Términos y Condiciones son sólo utilizados para su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera el contenido de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

ACUERDO TOTAL

Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del estado Quintana Roo. Usted manifiesta que conoce los alcances de los presentes términos y condiciones, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de Cancún, Quintana Roo, México, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.