Lo primero que debes saber sobre este tipo de hoteles es que están enfocados a brindarte el máximo confort. Básicamente buscan satisfacer todas tus necesidades y te evitan preocupaciones durante tu viaje.
Son hoteles llenos de lujos por lo que el costo es un poco alto, pero la comodidad y todas las características que ofrece hará que valga la pena.
En un hotel boutique, el servicio es personalizado y el ambiente es muy relajada. El staff se encargará de consentirte y que tu estancia sea placentera con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo.
La finalidad de los hoteles boutique es hacer sentir al cliente como en casa. Buscan crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este tipo de alojamientos es una de sus principales características. Al tratarse de hoteles pequeños, generalmente de menos de 100 habitaciones, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentran ubicados, acaba de marcar la diferencia con otro tipo de alojamiento.
Este tipo de hoteles ofrecen habitaciones amplias y confortables, pero con una decoración más lujosa y una serie de comodidades adicionales como secador de pelo, TV con acceso a canales de pago y conexión a internet de alta velocidad. Además, cuentan con instalaciones como restaurante, gimnasio, piscina y salas de eventos.
Así que no hablemos más, si tu objetivo es olvidarse del mundo o un contacto más directo con la naturaleza y pasarla como en verdad mereces, los hoteles boutique en Cancún y Riviera Maya son un verdadero sueño. Cada uno con su singularidad y detalles que te harán querer romper el cochinito y visitarlos todos, aquí te platicamos un poco de cada uno y te darás cuenta del por qué forman parte de nuestros favoritos.
Los hoteles boutique en Cancún y la Riviera Maya están diseñados para que cada viajero encuentre todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades y gustos durante su estadía.
Sin embargo, para estar seguro de que el hotel boutique de su elección cumple perfectamente con todas sus expectativas, siempre es bueno y prudente informarse de antemano sobre los diversos servicios y comodidades que ofrece un hotel de este nivel.