Odigoo
Hoteles boutique en Cancún y Riviera Maya

Encuentra una experiencia ecoturística única:

Destino / Experiencia

Última Actualización: 5 de abr. de 2021

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

Hoteles Boutique en Cancún y Riviera Maya

Lo primero que debes saber sobre este tipo de hoteles es que están enfocados a brindarte el máximo confort. Básicamente buscan satisfacer todas tus necesidades y te evitan preocupaciones durante tu viaje.

Son hoteles llenos de lujos por lo que el costo es un poco alto, pero la comodidad y todas las características que ofrece hará que valga la pena.

En un hotel boutique, el servicio es personalizado y el ambiente es muy relajada. El staff se encargará de consentirte y que tu estancia sea placentera con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo.

La finalidad de los hoteles boutique es hacer sentir al cliente como en casa. Buscan crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este tipo de alojamientos es una de sus principales características. Al tratarse de hoteles pequeños, generalmente de menos de 100 habitaciones, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentran ubicados, acaba de marcar la diferencia con otro tipo de alojamiento.

Este tipo de hoteles ofrecen habitaciones amplias y confortables, pero con una decoración más lujosa y una serie de comodidades adicionales como secador de pelo, TV con acceso a canales de pago y conexión a internet de alta velocidad. Además, cuentan con instalaciones como restaurante, gimnasio, piscina y salas de eventos.

Así que no hablemos más, si tu objetivo es olvidarse del mundo o un contacto más directo con la naturaleza y pasarla como en verdad mereces, los hoteles boutique en Cancún y Riviera Maya son un verdadero sueño. Cada uno con su singularidad y detalles que te harán querer romper el cochinito y visitarlos todos, aquí te platicamos un poco de cada uno y te darás cuenta del por qué forman parte de nuestros favoritos. 

  • Mezzanine Colibri Boutique Hotel
    Ubicado en Tulum, Podrás regalarte la oportunidad de disfrutar los rayos del sol, una playa preciosa y unas vistas impresionantes.
    El hotel es ideal para relajarse, disfrutar de las vistas al mar Caribe y sentir el agua fresca y la arena cálida bajo los pies en una de las mejores playas de la Riviera Maya.
  • Chablé Maroma
    El Chablé Maroma se encuentra en Playa del Carmen, es uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya, es una colección de villas presidenciales, suites y villas independientes en casitas mayas.
    Vive tus vacaciones como lo haría la nobleza maya a un lado del bello mar Caribe y disfruta de una casa independiente con terraza y piscina privada.
    Por las mañanas se sirve un desayuno a la carta. Se ofrecen actividades diarias, como clases de yoga y acceso ilimitado al spa y al gimnasio.
  • Casa Turquesa Hotel Boutique y Museo
    Este hotel boutique es la perfecta opción para tus próximas vacaciones en Cancún. Esculturas, murales y otras obras de arte decoran cada uno de los espacios del hotel, brinda vistas al Mar Caribe y sus hermosas playas de arena blanca desde prácticamente todas sus instalaciones. Se encuentra a pocos pasos de lujosos centros comerciales y cerca de importantes atracciones turísticas en Cancún.
    Todas sus suites cuentan con jacuzzi al aire libre, Sus maravillosas vistas serán tu mejor  recuerdo durante tu estancia en Cancún.

Los hoteles boutique en Cancún y la Riviera Maya están diseñados para que cada viajero encuentre todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades y gustos durante su estadía.

Sin embargo, para estar seguro de que el hotel boutique de su elección cumple perfectamente con todas sus expectativas, siempre es bueno y prudente informarse de antemano sobre los diversos servicios y comodidades que ofrece un hotel de este nivel.

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email