Itinerarios De 3 A 5 Días

Encuentra una experiencia ecoturística única

Destino / Experiencia
Artículos Relacionados

Itinerarios De 3 A 5 Días

Última Actualización: 13 de ene. de 2023

Un solo lugar de alojamiento / fin de semana o puente
¿Vienes a pasar unos días en Cancún?
¿Por un fin de semana o como parte de tu viaje por la península de Yucatán, con familia o amigos? ¡Descubre nuestras ofertas de estancias flexibles de 3 a 5 días y disfruta un programa hecho a tu medida!

Zona Hotelera de Cancún

¿Planeas un viaje a Cancún?

Nuestros asesores están listos para ayudarte

1. ¡Descubre Cancún con tu familia!

Día 1: Cancún - tour de la ciudad o taco tour - tour Panorámico 360°

Conoce Cancún a través de…

  • 1) La famosa zona hotelera. Esta increíble franja de tierra de 23km de largo ubicada entre el Mar Caribe y la laguna de Nichupté, cuenta con las construcciones más contemporáneas de la Riviera Maya. Un paseo por la modernidad arquitectónica y un malecón con sabor al Caribe.
  • 2) Los sabores de México en un taco tour que despertará tus sentidos y tu curiosidad por la Riviera Maya. Junto a profesionales de la gastronomía mexicana, aprenderás acerca de los diferentes tipos de tacos, sus historias y hasta cómo hacer tortillas hechas a mano.
Tour del Taco en Cancún

Por la noche, ¡visita a la Torre Escénica para descubrir la ciudad desde otro punto de vista!

Servicio de transportación

Día 2: ruinas de Cobá - tortugas en Akumal - espectáculo del Cirque du Soleil

Ponte en los zapatos de un aventurero por un día y lánzate a explorar las misteriosas ruinas de la ciudad de Cobá, perdida en medio de la selva. Sube a la cima del templo de Nohoch mul que alcanza los 42 metros de altura y disfruta de una vista panorámica de la selva colindante.

Coba

A continuación te diriges a la playa de Akumal para un momento de excepcional comunión con el mundo marino. Una oportunidad única en el mundo para nadar con las tranquilas tortugas que llegan a la playa para alimentarse.

¡Una noche extraordinaria te espera con el espectacular show del Cirque du Soleil!!

Día 3: Cancún - Isla Mujeres tour en catamaran

Explora el mar abierto a bordo de un magnífico catamaran y explora una de las joyas del Mar Caribe: Isla Mujeres.

Isla Mujeres

Antes de llegar a la isla tendrás oportunidad de descubrir la vida marina del Arrecife Mesoamericano. ¡Una vez en la isla el programa incluye pasear a tu propio ritmo y mucha relajación!

Día 4: Cancún - tour de compras

Para cerrar con broche de oro, te sugerimos hacer un tour de compras por los más exclusivos centros comerciales de Cancún.

Guiado por nuestro propio experto de moda, visitarás las mejores boutiques de lujo sin olvidar el tradicional mercado de artesanías donde podrás comprar todos los souvenirs y recuerdos para tu familia y amigos.

Shopping Tour en Cancún

2. De Cancún a Tulúm: lo esencial de la Riviera Maya

Día 1: CANCÚN - tour en bicicleta por la zona hotelera - mesa del viajero

¡Aprende a descubrir Cancún a través de la famosa zona hotelera por medio de un extraordinario paseo en bicicleta con paradas para nadar!

Una increíble franja de tierra de 23km de largo ubicada entre el Mar Caribe y la laguna de Nachupté, la zona hotelera de Cancún es hogar de las construcciones más icónicas de la Riviera Maya. Un paseo ecológico y tranquilo en el que la modernidad arquitectónica y el borde de la playa se mezclan en un ambiente caribeño.

Por la noche, toma tu lugar en la mesa del chef y disfruta de una cena excepcional al lado de otros viajeros de diferentes partes del mundo. Una experiencia deliciosa y enriquecedora.

Travelers' table tour in Cancún

Día 2: CANCÚN - ruinas de Tulúm - cenote de Playa del Carmen

Descubre este magnífico sitio arqueológico asentado en un acantilado de cara al Mar Caribe. Las ruinas de Tulúm te darán una excelente introducción a esta civilización precolombina en un escenario de ensueño.

Tulum

El día continúa con un chapuzón en las aguas cristalinas de un cenote. Estas maravillas de la naturaleza jugaban un rol sagrado para los mayas y son una de las atracciones más impresionantes del destino de Cancún y la Riviera Maya.

Cenote

Al final del día, continúa tu visita de Playa del Carmon en su calle más famosa, la Quinta Avenida. El sitio ideal para pasear, tomar algo, ir de compras y, sobre todo, relajarte después de tus excursiones por la Riviera Maya.

Playa del Carmen

Día 3: Cancún - tour de cenotes y la laguna Yal Ku - Por la noche, espectáculo Xoximilco

Descubre uno de los más maravillosos ecosistemas de la Riviera Maya, un sistema único de ríos subterráneos y piscinas naturales de agua dulce.

Nada en el corazón de estas aguas refrescantes mientras observas la flora y fauna que la habitan. También tendrás la oportunidad de aprender más sobre la importancia de los cenotes en la cultura maya.

Yalku

Por la noche, ¡déjate seducir por un colorido espectáculo familiar que es uno de los secretos mejor guardados de Cancún!

Día 4: CANCÚN - tour del arte callejero de la ciudad - Mercado 28

¿Quieres ver a Cancún desde un ángulo distinto? Toma un tour a pie por la ciudad, en compañía de un guía especializado en arte urbano y descubre todo el arte callejero de Cancún. Una forma original de conocer Cancún con un toque artístico e irreverente. ¡Un tour fuera de lo común!

Antes de finalizar el día, para en el famoso Mercado 28 por una comida típica en una cantina mexicana y aprovecha para cargarte de souvenirs.

Mercado 28

3. Cancún: ¡fin de fiesta - fin de semana deportivo!

Día 1: CANCÚN - tour de la ciudad: descubre el arte callejero de Cancún

¿Quieres ver a Cancún desde un ángulo distinto? Toma un tour a pie por la ciudad, en compañía de un guía especializado en arte urbano y descubre todo el arte callejero de Cancún. Una forma original de conocer Cancún con un toque artístico e irreverente. ¡Un tour fuera de lo común!

Día 2: CANCÚN - tour en catamaran - Isla Mujeres - tour de discotecas

Disfruta de un increíble día en el mar con tus amigos o comparte la experiencia con otros pasajeros y conocer nuevas personas durante tus vacaciones en Cancún.

Durante el trayecto habrá canapés y buffet, mientras un DJ profesional anima el ambiente con su música.

Tour de Catamaran en Cancun

Una vez en Isla Mujeres, déjate seducir por las coloridas calles y encantadoras tiendas del centro de la ciudad, antes de disfrutar de las amenidades de un club de playa ubicado en Playa Norte.

Por la noche, la fiesta continúa con un tour por los bares y discotecas de la ciudad. Gracias a un pase VIP podrás brincar las filas y entrar rápidamente a los mejores antros de la zona.

Pub Crawl in Cancun

Día 3: CANCÚN - día de aventura al aire libre - tour del mezcal - Coco Bongo

Reservado para los amantes de la adrenalina, este tour es ideal para aquellos que quieren probar de todo pero están limitados de tiempo. Conduce un vehículo todo terreno, nada en un cenote y camina a través de las copas de los árboles.

Este tour 4x4 te llevará a las profundidades de un cenote sagrado, te subirás a tirolesas, descenderás a rappel… Para terminar la aventura, treparás un muro usando una cuerda y cruzarás un puente suspendido en el aire.

Al final del día, acompaña a tu guía en una experiencia 100% mexicana con una cata de mezcal en una de las mejores mezcalerías de Cancún. ¡Una gran manera de terminar el día con estilo!

Día 4: CANCÚN - tour en bicicleta por la zona hotelera o tour de compras

Antes de terminar tu fin de semana en Cancún, te invitamos a descubrir…

  • 1) La famosa zona hotelera por medio de un divertido paseo en bicicleta con paradas para nadar. Una paseo ecológico y tranquilo en el que la arquitectura moderna y la playa se mezclan con un ambiente caribeño.
  • 2) Los más exclusivos centros comerciales de la ciudad, boutiques de diseñador y mercados tradicionales.

¿Te interesó este artículo?

¡Mira nuestras otras publicaciones sobre temas relacionados!

Cotiza tu servicio de transportación