Odigoo
Vacaciones de Lujo en Cancún y la Riviera Maya

Encuentra una experiencia ecoturística única:

Destino / Experiencia

Última Actualización: 9 de abr. de 2021

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email

Vacaciones de Lujo en Cancún y la Riviera Maya

En México, cuando se piensa en vacaciones de lujo en destinos de playa usualmente las dos primeras opciones que vienen a la mente son Cancún / Riviera Maya y Los Cabos. Estos destinos fueron creados, al menos en su inicio, para satisfacer la demanda del mercado turístico con mayor poder adquisitivo. 

En la actualidad, Cancún y Riviera Maya se han convertido en destinos diversos y que están disponibles para cualquier tipo de turista. Sin embargo, sigue habiendo opciones enfocadas al sector poblacional de mayores recursos. Así que, si tú idea es planear unas vacaciones de lujo en estos destinos, probablemente encuentres diversas opciones de interés.

En el Aeropuerto

Todo empieza desde el aeropuerto. La mayoría de las aerolíneas que llegan al aeropuerto de Cancún tienen la opción de viaja en Primera Clase. Por supuesto, esta opción adquiere mayor valor entre más largo sea el vuelo. Ahora que, si lo que se desea el máximo nivel de lujo, los vuelos privados tienen su propia terminal en el Aeropuerto de Cancún, el FBO (Fixed Base Operations). El FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica al noroeste del campo aéreo, a un costado de la Terminal 3 y cuenta con 100 lugares para estacionamiento, salas de juntas exclusivas, lobby para pasajeros, transportación terrestre de lujo, arrendamiento de autos de lujo y exóticos, compra de artículos de lujo, entre otros servicios.

Transportación

El siguiente elemento a considerar una vez en el aeropuerto, no importa si es en la FBO o en alguna de las otras terminales es la transportación. La transportación de lujo o VIP generalmente es un servicio que se presta en camionetas último modelo (Tipo Suburban o Mercedes Benz). Este tipo de servicio ofrece un amplio espacio para 5 personas junto con el equipaje.  Ahora bien, la modalidad más exclusiva de transportación desde el aeropuerto se da en limosinas

Hospedaje

Cancún y la Riviera Maya cuentan con una gran diversidad de hoteles con instalaciones de ensueño, ubicación frente al mar y todos los servicios que se puedan imaginar. Por supuesto, dentro de los mismos hoteles de diversas categorías siempre hay suites, habitaciones o, incluso, pent-houses que sobresalen sobre el resto de las habitaciones. Sin embargo, cuando hablamos de lujo y exclusividad, hay hoteles que aún en la habitación más “simple” sobrepasan cualquier estándar de lujo y confort.

Entre algunos de los hoteles cuyo lujo excede las expectativas están: 

Yates

Cuando se habla de lujo en un destino de playa es inevitable no hablar de yates. En Cancún y la Riviera Maya hay diversas agencias de renta de yates. Los modelos y tamaños de embarcaciones a rentar son tan variados como se pueda imaginar.

Entre los servicios que se ofrecen en la renta de yates en el Caribe Mexicano están: 

  • Renta de yate por hora o por destino de navegación.
  • Chef a bordo.
  • DJ.
  • Barra libre.
  • Buceo y snorkel.
  • Desembarco en playas vírgenes.

Golf

La práctica de Golf en Cancún y la Riviera Maya se ha vuelto una actividad popular. El golf no solo permite ejercitarse y mejorar las habilidades en este interesante deporte, sino que también es una actividad que permite disfrutar del clima y de algunas de las mejores vistas en la región. 

En Cancún y la Riviera Maya existen al menos 10 campos de golf profesionales, algunos de ellos diseñados por golfistas reconocidos.

Boutiques

El lujo usualmente invita a las compras. En Cancún y Playa del Carmen, sobre todo en la zona hotelera del primero, hay una gran diversidad de boutiques de diseñadores internacionales. Así que para aquellos apasionados de las compras, seguramente habrá productos de interés en el Caribe Mexicano.

Odigoo Share Odigoo Facebook Odigoo Twitter Odigoo Whatsapp Odigoo Messenger Odigoo Link Odigoo Email