• Ceremonia De Temazcal En Cancún (Tour Privado)
Item 1 of 4

Ceremonia De Temazcal En Cancún (Tour Privado)

La Ceremonia del Temazcal es una de esas experiencias únicas en la vida.

Tu aventura comenzará sobre las 17:00 horas, en el interior de una auténtica casa maya. El guía te explicará cómo vivían los mayas en el pasado y cómo viven en la actualidad. Conocerás diferentes elementos de la casa como el techo de palma o la hamaca para mantenerte fresco por la noche y a salvo de animales no tan deseados. Aprenderás a utilizar el equipo de cocina tradicional como el molcajete, un molino de maíz manual, y te convertirás en un experto en la elaboración de tortillas caseras.

A continuación, aprenderás a soplar caracoles de mar, una habilidad necesaria para pedir permiso a la madre naturaleza para entrar en el temazcal.

Después, el chamán de la comunidad te ofrecerá una bebida, llamada Balche. Es una mezcla tradicional de extractos de diferentes cortezas de árboles, miel, limón, zacate y agua. La poción ayuda a abrir los poros del cuerpo. También aprenderás algunas palabras en maya, que deberás pronunciar dentro del Temazcal.

Dentro del círculo de fuego, el chamán purificará a todos con hierbas medicinales y luego, tendrás que pedir permiso para entrar al Temazcal soplando los caracoles de mar.

Junto con otras personas de tu grupo, tomarán turnos para entrar en el vaporoso Temazcal y dentro, el chamán cantará y rezará para que tu cuerpo y tu alma se purifiquen.

Después de la ceremonia, podrás nadar y refrescarte en un cenote y tomar una cena ligera antes de subir al autobús de vuelta a su hotel.

Duración: 06:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Ceremonia De Temazcal

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Todos Los Días

Ver Más Detalles

31 de mayo de 2022

Grupo de entre 1 - 2 Personas
2 Personas $14,835.00 MXN
$14,835.00 MXN

Políticas


Recomendaciones


Información Extra