• Coba Y Akumal - Pirámides, Tortugas Y Playa
Item 1 of 4

Coba Y Akumal - Pirámides, Tortugas Y Playa

La península de Yucatán ofrece experiencias inolvidables tanto para los amantes de la naturaleza como para los aficionados a la historia antigua y arquitectura local. En este tour tendrás la oportunidad de disfrutar de ambas experiencias y relajarte al final de día en el exclusivo club de playa Punta Venado y disfrutar de un delicioso almuerzo.

Tu tour comenzará en Cobá, un lugar importante de la antigua civilización maya. Ahí podrás subirte a la estructura más alta del lugar: la pirámide Nohoch Mul. También es el templo más alto de toda la península. Tendrás que subir 42 metros, traducidos en 120 escalones, para disfrutar de una deslumbrante vista panorámica del lugar. También ahí podrás comprar algunos souvenirs.

Un pintoresco pueblo costero de playas de arena blanca, será tu siguiente parada. Las tortugas adoptaron sus cálidas aguas como su hogar dando el nombre a este paraíso terrenal: Akumal o “lugar de las tortugas” en Maya. Ahí podrás nadar con estos fascinantes animales bajo el discreto cuidado de nuestros experimentados guías, una experiencia inolvidable. Si tienes cámara a prueba de agua, ¡este es el momento para usarla!

Al final, te llevaremos a un club de playa, lejos de los típicos lugares ruídosos, para que disfrutes de un delicioso almuerzo en este exclusivo escondite.

Tendrás mucho para recordar durante el viaje de regreso a tu hotel y mucho tiempo después cuando regreses de tus vacaciones.

Duración: 06:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Coba Y Akumal - Pirámides, Tortugas Y Playa

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Martes
, Jueves
, Sábado

Ver Más Detalles

31 de mayo de 2022

Adultos Desde $3,278.00 MXN Menores Desde $3,058.00 MXN
2 Adultos x $6,556.00 MXN
$6,556.00 MXN

Políticas


Recomendaciones