• Cancún Jungle Tour Privado - Observación De Monos Y Visita A Cobá
Item 1 of 4

Cancún Jungle Tour - Observación De Monos Y Visita A Cobá (Tour Privado)

Esta es una excursión inolvidable para los verdaderos amantes de la aventura. Si siempre has admirado en secreto a Indiana Jones, esta es tu oportunidad de seguir sus pasos.

Adéntrate en la selva mexicana y, con la ayuda de un guía naturalista profesional, busca monos araña para observarlos en su hábitat natural. Tu guía es un experto en la fauna y la flora mexicanas y responderá a todas las preguntas que puedas tener. Harán una parada en una laguna de agua dulce en medio de la caminata para relajarse y refrescarse.

Por si fuera poco, el día continuará en Cobá, uno de los yacimientos arqueológicos más famosos de México. Probablemente se asentó por primera vez entre el 50 a.C. y el 100 d.C. y rápidamente se convirtió en una de las ciudades-estado más poderosas del norte de Yucatán. Ahora, es un tesoro de la cultura prehispánica con una pirámide fácilmente reconocible, Nohoch Mul, una de las más altas de la península de Yucatán.

No es el final de tu aventura. Después de Cobá y de un ligero tentempié, podrás bucear en las aguas cristalinas de un cenote con impresionantes estalactitas y estalagmitas. Te puedo asegurar que sentirás plenamente la antigua atmósfera sagrada del lugar.

Después, estarás listo para apreciar un delicioso almuerzo en un restaurante local mexicano que consentirá tu paladar con los manjares de la región.

Alrededor de las 15:00 horas, el autobús partirá hacia tu hotel.

Duración: 10:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Cancún Jungle Tour Privado - Observación De Monos Y Visita A Cobá

Transportación Desde: Riviera Maya
Disponible:
Todos Los Días

Ver Más Detalles

31 de mayo de 2022

Grupo de entre 1 - 2 Personas
2 Personas $14,835.00 MXN
$14,835.00 MXN

Políticas


Recomendaciones