• Selva Maya Por Tierra, Aire Y Agua
Item 1 of 4

Selva Maya Por Tierra, Aire Y Agua

Este tour es para los amantes de la adrenalina que quieren probarlo todo pero cuentan con un tiempo limitado. Aquí no tendrás que decidirte por una experiencia a costa de otra. En el mismo día podrás descubrir la jungla Maya por tierra, aire y agua. Manejar un ATV, nadar en un cenote y deslizarte por las copas de los árboles.

Empezarás tu día sobre un vehículo 4x4, un Can-Am Outlander, para recorrer los sinuosos caminos de la selva a toda velocidad. ¡Abróchate el cinturón y prepárate para muchos baches y giros inesperados!

Llegarás a un cenote, un pozo natural de agua dulce que según los antiguos Mayas esconde un portal al inframundo. En este paraíso terrenal podrás simplemente nadar, bucear y respirar el místico aire milenario. Escucha las explicaciones de los guías y toma tu tiempo para observar las fascinantes formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas formadas durante siglos.

Si buscas más adrenalina, podrás utilizar una tirolesa acuática para sobrevolar las aguas cristalinas. Nuestros instructores te ayudarán a descender hasta el corazón del cenote a rappel. Al final, tendrás que escalar una cuerda de 8 metros y cruzar un puente colgante. Obviamente, ¡si te atreves!

Habrá tiempo para descansar entre una experiencia y otra, comer un snack ligero y tomar agua, pero prepárate para un día intenso y de mucha adrenalina. Lo recordarás mucho tiempo después de regresar de tus vacaciones.

Duración: 03:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Aventura Por La Selva Maya

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Domingo
, Martes
, Miércoles
, Jueves
, Viernes
, Sábado

Ver Más Detalles

31 de mayo de 2022

Adultos Desde $2,838.00 MXN Menores Desde $2,838.00 MXN
2 Adultos x $5,676.00 MXN
$5,676.00 MXN

Políticas


Recomendaciones