03:00 Horas
Punta Venado
Este tour es para los amantes de la adrenalina que quieren probarlo todo pero cuentan con un tiempo limitado. Aquí no tendrás que decidirte por una experiencia a costa de otra. En el mismo día podrás descubrir la jungla Maya por tierra, aire y agua. Manejar un ATV, nadar en un cenote y deslizarte por las copas de los árboles.
Empezarás tu día sobre un vehículo 4x4, un Can-Am Outlander, para recorrer los sinuosos caminos de la selva a toda velocidad. ¡Abróchate el cinturón y prepárate para muchos baches y giros inesperados!
Llegarás a un cenote, un pozo natural de agua dulce que según los antiguos Mayas esconde un portal al inframundo. En este paraíso terrenal podrás simplemente nadar, bucear y respirar el místico aire milenario. Escucha las explicaciones de los guías y toma tu tiempo para observar las fascinantes formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas formadas durante siglos.
Si buscas más adrenalina, podrás utilizar una tirolesa acuática para sobrevolar las aguas cristalinas. Nuestros instructores te ayudarán a descender hasta el corazón del cenote a rappel. Al final, tendrás que escalar una cuerda de 8 metros y cruzar un puente colgante. Obviamente, ¡si te atreves!
Habrá tiempo para descansar entre una experiencia y otra, comer un snack ligero y tomar agua, pero prepárate para un día intenso y de mucha adrenalina. Lo recordarás mucho tiempo después de regresar de tus vacaciones.
Es posible que no opere el día de la semana seleccionado.
Para tener la mejor experiencia en este tour te recomendamos:






