• Tour De Observación De Aves En La Riviera Maya
Item 1 of 6

Tour De Observación De Aves En La Riviera Maya

Ven con nosotros a una increíble aventura en los ecosistemas que rodean Cancún y la Riviera Maya. Es bien sabido que esta región alberga una increíble biodiversidad. Es el hogar de cientos de especies de animales y plantas de todo tipo. Sin embargo, hay uno que destaca: las aves.

En este tour, nuestros guías te llevarán a los mejores lugares del Caribe Mexicano para descubrir las coloridas especies de aves que allí habitan. Además, cabe mencionar que esta región forma parte de las rutas migratorias de muchas aves que vienen del norte en busca de un clima más cálido en invierno. Entonces, hay aún más especies para observar de cerca.

Para aprovechar al máximo esta aventura, el recorrido suele comenzar temprano en la mañana. Por lo general, es cerca del amanecer cuando tiene la mejor oportunidad de observar la mayoría de las aves.

Nuestros guías son expertos en los ecosistemas y la biodiversidad de la región, por lo que estarán encantados de responder a todas tus dudas e incluso mostrarte un poco más de lo que esperabas.

Este es un tour para experimentar verdaderamente la naturaleza en Cancún y la Riviera Maya. Es una oportunidad increíble para volver a conectar con él y tener una experiencia auténtica.

Duración: 06:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Tour De Aves En Cancún

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Todos Los Días

Ver Más Detalles

31 de mayo de 2022

Adultos Desde $4,300.00 MXN Menores Desde $3,010.00 MXN
2 Adultos x $8,600.00 MXN
$8,600.00 MXN

Políticas


Recomendaciones