• Tour De Observación De Aves En La Riviera Maya
Item 1 of 6

Observación De Aves En La Riviera Maya

Reservas naturales (Sian Ka'an)
Duración: 06:00 Horas

En este tour, nuestros guías te llevarán a los mejores lugares del Caribe Mexicano para descubrir las coloridas especies de aves que allí habitan. Además, cabe mencionar que esta región forma parte de las rutas migratorias de muchas aves que vienen del norte en busca de un clima más cálido en invierno. Entonces, hay aún más especies para observar de cerca.

Para aprovechar al máximo esta aventura, el recorrido suele comenzar temprano en la mañana. Por lo general, es cerca del amanecer cuando tiene la mejor oportunidad de observar la mayoría de las aves.

Nuestros guías son expertos en los ecosistemas y la biodiversidad de la región, por lo que estarán encantados de responder a todas tus dudas e incluso mostrarte un poco más de lo que esperabas.

Este es un tour para experimentar verdaderamente la naturaleza en Cancún y la Riviera Maya. Es una oportunidad increíble para volver a conectar con él y tener una experiencia auténtica.

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos.

Selecciona la mejor experiencia

Tour De Aves En Cancún

Con Transportación desde: Cancún
Disponible todos los dias

27 de febrero de 2024

Adulto Desde $3,499.00 MXN Menor Desde $2,556.00 MXN
Detalles del Precio
2 Adultos x $6,998.00 MXN

Total

$6,998.00 MXN

Ver más detalles

Recomendaciones

Para tener la mejor experiencia en este tour te recomendamos:

  • - Traer zapatos cómodos.
  • - Llevar protector solar biodegradable.
  • - Lleva gafas de sol, sombrero y repelente de insectos.
  • - No olvides tu cámara para tomar fotografías.
  • - No se recomienda para personas con movilidad reducida.

Políticas

  • 1. Cualquier cambio o cancelación debe solicitarse por teléfono o en reservaciones@odigoo.com con al menos 48 horas de antelación a la excursión o actividad.
  • 2. En la fecha del tour, tu vehículo de recogida esperará un máximo de cinco minutos en el punto de encuentro. Pasado este tiempo, el vehículo continuará con su ruta asignada. Por lo tanto, te invitamos a presentarte con puntualidad.
  • 3. Los reembolsos sólo se aplican cuando la cancelación se realiza 48 horas antes de la excursión o actividad.
  • 4. Los niños de 0 a 3 años no pagan. (Deben compartir la comida con sus familiares. En el vehículo de recogida, deben utilizar su propia silla de bebé, en caso de no tenerla, se puede alquilar a 20 USD, 1 bebé por unidad).