• Tour Del Taco
Item 1 of 4

Tour Del Taco

En el año 2010 UNESCO declaró la comida mexicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por lo antiguo de sus raíces, las técnicas que se usan para elaborarla y por su elemento de identidad. La comida mexicana es como México mismo: llena de colores y sabores y muy alegre.

En el Tour del Taco vas a descubrir el símbolo del país: el taco. Durante tu experiencia vas a tener oportunidad de probar varios tipos según el tipo de carne que llevan y la manera de prepararlos. Cada platillo está hecho según las recetas milenarias, con los ingredientes originales. Nuestros guías acompañarán la degustación con explicaciones e historias.

En un exclusivo club de playa de la Riviera Maya te tenemos preparado todo un festín. Sin embargo, para que disfrutes el día aún más, también vas a participar en el proceso de preparación.

Te enseñaremos cómo preparar tu propia margarita con productos de calidad y cómo hacer las tradicionales tortillas hechas a mano. Y por si fuera poco, también te revelaremos la receta de la ancestral salsa “tatemada”.

Después de probar todo tipo de tacos, te llevaremos un postre sorpresa. Además, vas a brindar con una de las bebidas más antiguas de México, el legendario pulque.

Después de este tour ya nunca dudarás de qué taco debes pedir al vendedor de la calle y de regreso a tu hogar, sorprenderás a tus invitados con un despliegue de la cocina mexicana.

Duración: 03:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Tour Del Taco

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Martes

Ver Más Detalles

No Disponible

Es posible que no esté disponible en la fecha, el día de la semana o no se encuentra una tarifa para el número de personas seleccionado.


Políticas


Recomendaciones