• Un Viaje Gastronómico: The Traveler’s Table
Item 1 of 4

Un Viaje Gastronómico: The Traveler’s Table

Disfruta de una exclusiva experiencia gastronómica en el club de playa Punta Venado a las afueras de Playa del Carmen, reconocida con varios premios y alabada por los que ya la conocen.

No va a ser una cena cualquiera. Este festín de 5 tiempos, elaborado por Eva Millán, bien conocida por los seguidores del programa Masterchef, va a ser un mágico viaje a través del tiempo. Tendrás oportunidad de probar los platillos elaborados con técnicas gastronómicas que vienen desde el imperio Maya hasta las cocinas gourmet de nuestros días y probar las más finas bebidas nacionales.

La noche empezará a la puesta del sol con una copa de vino espumoso y tus pies en la arena blanca del Caribe Mexicano.

Te contaremos la historia de la comida mexicana para que conozcas y degustes las influencias de España, África y Medio Oriente. Nuestros platillos vendrán acompañados con un profesional maridaje de cinco vinos, mezcal y tequila de alta calidad.

Compartirás la mesa con viajeros de todo el mundo, una interacción social ideal para acompañar la multifacética comida mexicana. Va a ser una cena interactiva, llena de diversión y animada por las historias del chef y del guía experto en gastronomía. También recibirás una clase de cóctel y regresarás a tu hotel absolutamente enamorado de los sabores mexicanos.

Duración: 03:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Experiencia Gastronómica En Punta Venado

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Lunes
, Jueves

Ver Más Detalles

No Disponible

Es posible que no esté disponible en la fecha, el día de la semana o no se encuentra una tarifa para el número de personas seleccionado.


Políticas


Recomendaciones