• Velero Al Atardecer Por La Riviera Maya
Item 1 of 4

Velero Al Atardecer Por La Riviera Maya

Un exclusivo paseo en velero al atardecer por la Riviera Maya es una experiencia soñada para cualquiera. Va a ser un momento inolvidable para parejas, recién casados o para un grupo de amigos. ¿A quién no le gusta admirar las vistas del crepúsculo acompañadas por el sonido del viento jugando con las velas?

La Riviera Maya es un lugar ideal para un paseo en Catamarán. Las aguas del Caribe Mexicano suelen ser casi siempre tranquilas y el paisaje es de los más pintorescos del mundo.

Ven a bordo de un lujoso velero completamente equipado, iza las velas y navega hasta el horizonte al atardecer. Te recibirá el capitán mismo y después nuestro equipo bilingüe se encargará de que cada segundo de tu viaje sea inolvidable. Prepárate para dos horas de máxima relajación y disfruta de las bebidas y snacks proporcionados por nuestro atento personal.

Habrá tiempo más que suficiente para que te tomes múltiples fotos con los exuberantes colores del atardecer pintados en el cielo y cortados por el blanco de la velas. Vas a ser la sensación de tus redes sociales.

No te preocupes si no sabes nadar. El viaje es totalmente seguro y hay chalecos salvavidas para todos los participantes. Lo único que tendrás que hacer es relajarte y deleitarte con las inolvidables vistas a tu alrededor.

Duración: 04:00 Horas

2 - 0

* Para grupos mayores a 15 personas, por favor de contactarnos a: reservations@odigoo.com

¡ELIGE LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TI!

Velero Al Atardecer Por La Riviera Maya

Transportación Desde: Cancún
Disponible:
Todos Los Días

Ver Más Detalles

11 de diciembre de 2022

Adultos Desde $2,618.00 MXN Menores Desde $2,398.00 MXN
2 Adultos x $5,236.00 MXN
$5,236.00 MXN

Políticas


Recomendaciones