CANCÚN Riviera Maya: 7 viajes a la medidas

Encuentra una experiencia ecoturística única

Destino / Experiencia

Itinerarios De Viaje

Última Actualización: 14 de dic. de 2022

Descubre nuestros 7 mejores itinerarios llave en mano

¿Busca un cambio de aires?

¿Qué te parece ir al sol, a descubrir un destino de ensueño como sólo se ve en las postales y publicaciones de instagram? Ah, me parece que he captado tu atención 😉

Te ofrezco una pequeña descripción de un lugar idílico que conozco bien, ideal para pasar tus vacaciones. Si te gusta, sólo tienes que seguir leyendo para elegir cómo descubrirlo a tu manera.

La Riviera Maya: ¡un descubrimiento a cada paso!

🎭 LADO CULTURAL

Si te fascinan las civilizaciones y tradiciones antiguas, si te interesan los rituales místicos, la Península de Yucatán y su extraordinario patrimonio te darán plena satisfacción.

Cultura en la Riviera Maya
🐆 LADO NATURAL

Si buscas playas paradisíacas en las que descansar, selvas profundas en las que aventurarte y una rica biodiversidad que observar, el Caribe mexicano es el lugar para ti.

🌮 LOS PLACERES DE LA VIDA

Si te gusta salir de fiesta toda la noche, pasear frente a los escaparates y descubrir la gastronomía mexicana, no lo dudes más, ¡el destino Cancún y la Riviera Maya te están esperando!

¿Qué te parece? Bastante atractivo, ¿no?

Y si te dijera que esto es sólo una pequeña muestra de lo que puede ofrecerte esta magnífica región de México, bordeada por un mar tan turquesa como cristalino.

Cancún y la Riviera Maya es un verdadero destino polifacético capaz de satisfacer todos tus deseos, los de tu familia o los de tus amigos, teniendo en cuenta tus limitaciones de tiempo y presupuesto.

¿Planeas un viaje a Cancún?

Nuestros asesores están listos para ayudarte

Hay decenas de formas de visitar la Riviera Maya. Sólo tienes que encontrar la que se ajuste a tus expectativas.

  • 🥰 ¿4 días en pareja?
  • 🥳 ¿8 días de viaje con amigos?
  • 🥳 ¿2 semanas de descanso con tus hijos?
Aventura en la Riviera Maya

Ya sea para relajar, por la aventura, por reconectar con la naturaleza, por una estancia o por una excursión, seguro que hay un programa de vacaciones en la Riviera Maya que se adapta a tus necesidades.
¿Y si ya lo hubiéramos creado para ti?

Sí, queridos lectores, Odigoo Voyages está pensando en ustedes. 💚

Para todos aquellos a los que les gustaría descubrir el Caribe mexicano pero no tienen tiempo de sumergirse en las guías turísticas o de recorrer los blogs de viajes.

Para todos aquellos que se pasan el día trabajando y no quieren molestarse con sus vacaciones.

Y, por último, a los que les gustaría viajar pero para los que la organización no es una habilidad innata.

Por todas estas razones y mil más, Odigoo Voyage te sirve en bandeja de plata...

Traslado de lujo desde el Aeropuerto de Cancún

👉 Nuestros 7 mejores itinerarios llave en mano 👈

¡Por qué elegir los itinerarios de Odigoo Viajes?

¡Aquí tienes 5 buenas razones!

  • 1. Compartimos contigo nuestras ideas para preparar tu estancia y aprovechar al máximo tu tiempo en la Riviera Maya. De todos modos, ¡es gratis y súper divertido!
  • 2. Hemos elaborado una serie de paquetes que se adaptan a tus necesidades, a tus limitaciones de tiempo y a la composición de tu grupo. Tanto si vas a pasar 5 o 15 días con amigos o con tus hijos, ¡tenemos la fórmula que necesitas!
  • 3. ¡Ofrecer estancias llave en mano es nuestro trabajo y no se puede improvisar! ¡Es gracias a nuestro saber hacer y nuestro conocimiento del terreno que nuestras rutas tienen tanto éxito!
  • 4. Nuestros itinerarios incluyen alojamiento, transporte y actividades. Creamos estas ofertas de "paquetes" en colaboración con nuestros socios para garantizarte estadías llave en mano, sin problemas.
  • 5. Somos profesionales apasionados por el servicio a nuestros clientes. Los itinerarios que ofrecemos son aquellos que hemos hecho y probado nosotros mismos con familiares o seres queridos para garantizarte la experiencia más auténtica posible.

¿Qué estás esperando? ¡Consulta nuestras propuestas de estancias llave en mano!

  • Estancias de 3 a 5 días para fines de semana largos click aquí
  • Estancias de 7 a 10 días para pequeños vacacionistas click aquí
  • Estancias de 15 a 20 días para aventureros click aquí click aquí

¿Y si no encuentras la estancia adecuada para ti?
¡Contáctanos! Nuestro equipo de especialistas de la Riviera Maya está a tu servicio. Estaremos encantados de ofrecerte un itinerario a la carta adaptado a tus deseos.

Organización completa de tus vacaciones, propuestas de actividades adaptadas a tu grupo, gestión de reservas, cálculo de los costos y tiempos de viaje de tu circuito...

¡Estamos aquí para ayudarte! 😉

Así que déjate llevar y sigue al loro

Cotiza tu servicio de transportación